jueves, 25 de septiembre de 2008

La Araña Negra y Pelua


























































































































La Araña Negra y Pelua: Vilmary Pastora Acosta Gimenez, C.I.: 3.858.953, mal nació el 08 de abril de 1952, vive en Barquisimeto, se cree adolescente y ES UNA VEJUCA SOLTERONA FALTA DE MACHO!!!!!!! blanca y pelona es que debe tener la cuca llena de telarañas, se pasó su vida estudiando seres vivos pero nunca pescó uno de verdad en su vida, es profesora de biología egresada del IUPEB de Barquisimeto en el año 74, trabajó durante 25 años en el Liceo Rafael Villavicencio, tambien trabajó en algunos Colegios privados como el colegio Andres Bello,Colegio Nueva Segovia, Colegio Romulo Gallegos, y está jubilada, se dice antichavez siempre y cuando sea gratis o no cueste nada, si Chávez le ofreciera un puesto ya estaría gritando Uh! Ah! Chávez no se va!!! con franela roja y boina incluidas.

Gracias a su gran amiguito HEAVEN que la vendió por unas nalgas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Alvaro Cueva, naci el 11 de agosto de 1971, asi que buscale por donde puedas para que puedas postear aqui tus mierdas, pero se original, no vayas a salir con la pendeja de que soy un vago, de que solo escribo en ND, que si Javier Garcia, anda lucete si? por favor, se original y a ver si das la cara, que te la pasas poniendo la de todos, pero eres incapaz de mostrar la tuya, que miedo tienes? COBARDE.

Anónimo dijo...

Claro que seras tan marico que eres incapaz de aceptar mi comentario y postearlo verdad? miserable ser humano.

Anónimo dijo...

¿Que vas a hablar tu, vago de mierda,asi van acaer todos tus amiguitos de nd.

¿Que vas a hacer al respecto?

No creas que esas identidad y fotos chimbas que andas repartiendo te van a salvar.

Sigue posteando, que ya pasastes de 50 mensajes al dia vago.

Anónimo dijo...

Alvaro cuevas es un marico.

Tremenda vieja esa Cosita Rica.

Anónimo dijo...

Anonimo!! ufffff que hombria y valentia la tuya, que ni siquiera puedes poner un nick, ya tu nombre es demasiado pedirte, pedazo de mierda. Y no es CuevaS pendejo, aprende a leer primero, es Alvaro Cueva, sigue buscando, andale.

Anónimo dijo...

Epa heaven que hay? tipo, el pasar todo el dia sentado frente al computador te esta atrofiando la unica neurona que tienes, te lo he dicho, que vaina contigo, buscate una jevita chamo, ya tienes 37 años, no crees que es hora de meter el machetico? ND no se va a ir, siempre estara alli para que postees tus pajas disfrazadas de pseudo-analisis...reflexiona men, alla afuera existe un mundo, busca trabajo, hazte la paja, pero has algo distintom wuon, no todo es mariquear en ND.
Saludos Wuon

Anónimo dijo...

Jajaj, una parodia de hombre como tu, hablandod e hombria...eso si da risa.mira payaso, a ver si te buscas otra identidad, por que esa ya se sabe que es falsa, no tanto como tu hombria,. pero falsa, trabajaaaa maldito vago...trabajaaaaaaa

Y estoy totalmente en contra de que te llamen marico, tu ni a eso llegas..

Anónimo dijo...

Por cierto payaso, esta vieja esta aqui por tu unica y exclusiva culpa, asi le pagas a quienes te sirven en el foro,,y aqui van a parar una a una todas tus admiradoras de la quinta edad...si no quieres que sigamos haciendole a tus amigos ,pagar por tus fechorias, se hombre y largate de nd.

Anónimo dijo...

Este Heaven es una ladilla, vive todo el dia pegado a la PC jajajaj no come ni bebe agua, estas peor que Chavez con su Alo Presidente y sus cadenas!...Pena te deberia de dar... y la Sra Araña Peluda eso le pasa por andar tratando de "levantar" en el foro ,.,jajjaja

Anónimo dijo...

Bueno Heaven,esta en tus manos, te largas de nd, y la vieja es retirada de aqui, y ninguna otra de tus amigas sera expuesta, o sifues en nd, y seguiran apareciendo aqui...tu diras..¿prefieres vivir de vago posteando en nd dia y noche, o te retiras y salvas a tus "amigas" del alma de la humillacion...

TIBURCIO dijo...

Coño que arrecho! o sea que tu amenazas a la gente para que se retire de ND??? jajajajajajaja!!! en esa mierda de foro no hace falta que amenaces a nadie para que te retire, con mentarle la madre a un chamierdo o a un mierderador va que chuta, rolo e loco!
Chamo te voy a decir una vaina: si eres tan macho como dices ser, porque no abres tu perfil? porque no te pones al escarnio público para que te veamos la cara???
Que patético. Y amenazando con joder a gente que no le hace daño a nadie sino con 4 palabras estúpidas en un foro...
Hasta donde llega la mente enferma...

Anónimo dijo...

A esa vieja la jodi por andar de metida, igualito que tu, asi que mejor, como las aguias engras..circula antes que te jodan por andar de metido, ¿por que no me hago publico? por que no soy un pendejo como todos ustedes, mi mejor arma es el anonimato, idiota.

Los que estan aqui es por la mayoria de las veces, andar de metidos como tu.

Anónimo dijo...

Por cierto Descendiente de jornaleros, vas muy bien dandotelas de Quino en esa parodia barata que es ese portal donde te refugiastes despues que te botaron de nd, por delincuente...Increible lo brutos que son, odian un portal..y se copian el nombre...

Saludos a la nona..

TIBURCIO dijo...

Lo único que tengo es un blog de un tiburón muerdenalgas. jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Gracias a su gran amiguito HEAVEN que la vendió por unas nalgas.


Verga que maldito traidor

HAYACA dijo...

Siempre pense que La Sra. de la Araña era una mujer mas hermosa, aunque por ser mujer siempre sera bella. Pero esperaba otra cosa.

Anónimo dijo...

Y pa cuando averiguan de Carlos A. y Moreto Perez?

Anónimo dijo...

" Heaven dijo...
Me llamo Alvaro Cueva, naci el 11 de agosto de 1971".

¿Vas a seguir con ese mojon? ese nombre no existe con esa fecha de nacimiento, y esas foticos ridiculas que te la pasas enviando, haciendolas pasar por tuyas, seguro se las robastes a alguien de facebook, vago,¿crees que somos pendejos?

Anónimo dijo...

Jajaja para ser un criminal tienes la mente demasiado limitada, sabes que hay mas ciudades que Caracas.. vaya mas paises que Venezuela pendejo? jajajaja ahora si me hiciste reir pendejo jaja buscale mas, no te limites.

Anónimo dijo...

Y por cierto, no creo que son pendejos, CERTIFICO que son unos imbeciles.

Anónimo dijo...

hEAVEN, muy pronto te hare mio, veras lo que es un hombre penetrandote

Anónimo dijo...

Por cierto, hay rumores de que Heaven consigui trabajo...increible, parace que la mama le dio un ultimatun.o trabaja o a la calle, asi que si esto es cierto, pronto veremos un descenso en sus posteos...

Enhorabuena Heaven, no es sano vivir todo el dia metido en ese cuarto hediondo y con la misma ropita semana tras semana...

Anónimo dijo...

" Jajaja para ser un criminal tienes la mente demasiado limitada, sabes que hay mas ciudades que Caracas.. vaya mas paises que Venezuela pendejo? jajajaja ahora si me hiciste reir pendejo jaja buscale mas, no te limites".

Debe ser que nunca votastes ni firmastes, ¿entonces que tanta paja hablas de politica si no eres Venezolano? ese nombre con esa fecha de nacimiento, no existen en Venezuela, vago, que crees, que no verificamos la informacion rigursamente antes de postearla, por eso tenemos mas de 10.000 visitas, por que aqui publicamos exclusivamente la verdad, cuando alguiens ale aqui, es por que a sido requete verificado, a nosotros no nos engaña nadie,podias engañar a las viejas faltas de macho como araña, que por andar de nonfomana, masturbandose con tus fotos, mira donde vino a parar..menos mal que tu grupito se dio cuenta de lo que eres..y te dejaron solo.