domingo, 24 de agosto de 2008

Rilito

























Rilito: Daniel Velasco, se le llama en los bajos fondos, "el Clinton",el mataviejas",hermano Coco", o "el anticuario", dan pena ajena, todo para proteger a uno de sus foristas preferidos este tipo, se invento una pendejada, llamada "Ruta de Paz", la cual era una pantalla, para convocar gente, tener sus email, y sopretesto, de discutir asuntos, organiza reuniones, donde se el tipo se coje a las foristas, entre ellas a una llamada Marfred Josefina Guerra de Baroja Alias SIETEESTRELLAS27, "Sieteleches," "Mache "y "Vasito de agua", la cual es Casada y con varias hijas...

Este tipo es tan palanqueado en Noticiero Digital, que sus ridiculos post, de siembras de arbolitos, donde solo acuden tres tipas faltas de macho y cuatro pendejos a ver si les dan a
ellos tambien, son colocados en la primera plana de Noticiero Digital, mientras a otros foristas, verdaderamente brillantes les marginan sus post, al carecer ellos de palanca, pero sobrandoles intelecto y decencia.

Al permitir y aupar a este tipo, en sus actividades pervertidas, (crear una fachada para tener un haren privado,lleno de viejas, pero mujeres gratis al fin), noticiero digital, se hace complice de cualquier cosa que esto degenere, por ejemplo, que el marido de esta tipa se entere o que algun otro cornudo lo haga....

Yo publico todo esto, por que no tolero que un tipejo,como este Daniel Velasco, tome nombres de Martires como Martin Luther King o Gandhi, para sustentar sus porquerias, si desea cojerse viejas de gratis, que busque otra manera o al menos no use el nombre de estas personas decentes, muy diferentes de el.

La unica paz que se logro, fue la de la paloma de este tipejo...

¿Como pretender "crear" la paz, rompiendo un hogar y metiendosee con las mujeres de otros?

¿Acaso una de las causas de la violencia no es el irrespeto?.



Es tan descarado este tipejo que tuvo las bolas de presentarle a su esposa a la amante, y además llevarse a su hijo para sus marramucias


























aqui estan unos email de prueba...

m
aria.ladilla: es la zorra de la Marfred Josefina Guerra de Baroja Alias SIETEESTRELLAS27
rompesquema: es la parodia de hombre Daniel Velasco Alias Rilito celular: 0412 202 8308


From: rompesquema@hotmail.com
To: maria.ladilla@hotmail.com
Subject: RE: me escape otr vez
Date: Fri, 3 Aug 2007 20:24:50 +0000

vida dime todo, todo, todo. nuestra relación es perfecta por eso, puedes contarme todo, lo que sientes hacia el no me molesta el estaba primero pero se que ahora estoy yo y vine para
quedarme. No tengas miedo conmigo vida, sabes que siempre te voy a amar. Si no quieres dejar a maya ahora no importa, tómate tu tiempo yo no me voy a separar de ti por eso. Estremeciste mi vida y se que yo la tuya, como te dije antes, estoy seguro de nuestro amor nada me hará dudar, nuestro amor es infinito.
Tu estás clara de lo que sientes hacia mi, pero no de lo que sientes hacia maya, aclara eso nada más y verás que fácil todo.

Te quiero eternamente hasta la muerte y más allá.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

From: rompesquema@hotmail.com
To: maria.ladilla@hotmail.com
Subject: RE: hola vida, reportandome
Date: Sat, 4 Aug 2007 17:38:53 +0000



vergaaaaaaaaaaaaaaaaa que susto me diste, cuando lei que empesaste a fumar me iba dando una vaina, TU SI TIENES VAINAS, EJEJEJEJJEJEJE
vida aqui estoy escondidito, ya llegue a la casa y rosanna merodeando. Ahorita vino y escondi el hotmail, jejejej me acuerda mis tiempos cuando le robaba el carro a mi papa.

te amo vida ,cuentame que haces, como la pasas hoy

seguire mandanote mensajitos cada vez que pueda, es una necesidad de vida, sin eso me resultaria imposible esperar a febrero, tengo que estar escribiendote sino dejaria de existir. Tu lo eres todo































Pero lo mejor de todo es la recriminacion que luego de unos meses le hizo la misma siete leches, nos llegó esto recientemente:


RE: ruta de PAZ en la calle

De: Maria Ladilla (maria.ladilla@hotmail.com)

Agregar contactoAgregar contacto

Enviado:

sábado, 19 de enero de 2008 16:45:17

Para:

Daniel Velasco (rompesquema@hotmail.com); eleonoraduse@hotmail.com (eleonoraduse@hotmail.com)

Buenos dias Daniel, te escribo con copia a Isadora porque tengo la certeza de que este correo sera reenviado entre ustedes...sabes por que lo digo.

Al momento de leer este correo pense responderte felicitandote por tu labor....pero ahora me pregunto...de donde viene esa labor??? o como tu la llamas la "mision"...definitivamente no viene de lo alto..pues si asi fuera no estarias haciendo las cosas que estas haciendo. El que busca la paz la busca para todos y no solo para los que esten anotados en una listica.....y no se regozija junto a sus seguidores de la burla hecha a sus "desertores" como diciendo..."me entra un fresquito"......definitivamente eso no es una mision...quizas sean ganas de figurar al lado de personalidades como Gandhi o la madre Teresa....quizas sea un orgullo propio de mostrar una lista con 20 millones de firmas.

Acabo de leer con profundo asco todo lo que se escribio en tu ruta y creeme que no me afecto leer lo que dicen los trolles o la zuliana pues de eso ya tengo muchas experiencias y llego al punto que no me afecta pero la actitud de ustedes dos...como han gozado..tu y la que te dice su verdugo....solo rian..eso es bueno..pero que traten de no hacerlo a costillas de los demas en un sitio qe deberia ser un poco mas serio...me refiero a la ruta de la paz.


saludos

Daniel, todo lo que me has contado esta a muy buen resguardo....esta encriptado......no paso asi con las confidencias que te hice.....de todos modos...no soy vengativa ni lo sere jamas.




From: rompesquema@hotmail.com
Subject: ruta de PAZ en la calle
Date: Fri, 18 Jan 2008 13:57:18 +0000

la ruta de PAZ salió a la calle
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=326269&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=a4da10619777f349af97545b98607cd0

saludos amigos...esperamos verlos pronto con sus firmas

solo algo mas

De: Maria Ladilla (maria.ladilla@hotmail.com)

Agregar contactoAgregar contacto

Enviado:

sábado, 19 de enero de 2008 18:11:36

Para:

rompesquema@hotmail.com (rompesquema@hotmail.com)

Solo quiero contarte algo mas....

Ayer, una gran amiga me regalo un libro que se llama Una Vida con Proposito. Es una belleza ..un peque#o devocional que tiene 40 dias de meditaciones de la palabra de Dios....dicen que 40 son los dias necesarios para lograr una transformacion interna y mientras lo leia como una rafaga tu viniste a mis pensamientos y pense...deberia enviarle diariamente todo esto a Rilito, es muy bonito y se que el es una persona muy abierta a las palabras de Dios...

quiero que sepas que hasta ayer solo tenia pensamientos bonitos para ti....por que tuviste que ponerme como motivo de burla para reirte con isadora de mi???...no he debido siquiera escribirte nada pero la amistad que existio entre nosotros no fue cualquier pendejada por eso me senti con derecho y deber de expresarte mi tristeza y mi indignacion...despues de esto te dejo saber que nunca mas volvere a dirigirme a ti...como ya lo venia haciendo..hasta hace pocos dias que me enviaste un correo.....

Puedes no responder si quieres pues jamas volvere a dirigirte la palabra y te reitero.....tus confidencias estan encriptadas independientemente de lo que tu hayas dicho de mi por ahi.....

En un tiempo confie ciegamente en ti y ahora estoy pagando mi error con creces...solo quiero que reflexiones y retomes tu mision sin egoismos sin maldades...para que en realidad puedas sembrar la paz.....

No hay comentarios: