lunes, 25 de agosto de 2008

Breeze




















Breeze: Carlos Alonso Gonzalez Moran, C.I.: 12.257.809, nacido el 31/10/1974, lo conocen como Baygon, las marea pero no las mata, y como Juan Chichero, por ahi dicen que tiene muslos gruesos y pipi chiquito y que vive frustrado por eso, además que hay una historia muy cierta de este personaje, resulta que le gustaba entrar al chat a seducir a las féminas que por allí frecuentaban. El alegaba ser piloto profesional de una línea aérea Venezolana, se catalogaba como el primer piloto Venezolano en obtener una licencia para volar Boeing 747 y 767. El mismo publico una foto de su persona en la ciudad donde hizo el entrenamiento de esas aeronaves en una encuesta donde estuvo postulado a ser uno de los foristas más simpáticos del portal.

Una forista que le prestaba mucha atención a las historias de Breeze comentaba que le asombraba cuan energético era el, ya que volaba de un lado a otro y siempre tenia tiempo para chatear hasta altas horas de la noche.

Una noche estaba en Guayaquil, la otra en Bogota, la siguiente en Madrid y el fin de semana entre Miami y Maiquetía. Unos foristas jodedores del Chat secretamente calcularon las horas en las que Breeze entraba y salía del Chat (diariamente), volaba de un sitio a otro y descubrieron que a menos que el chateara desde la cabina en pleno vuelo, lo que decía eran mentiras.


Su ultima historia es que dijo que le habian secuestrado a un hermano, pero resulta que como todo se sabe el secuestrado era un muchacho de apellido italiano, luego dijo que se iba del país porque lo iban a secuestrar, y hace poco dijo que regresó a Maracaibo, es decir que ya no lo van a secuestrar.

Por ahi le dijeron esto:



Mariquita



Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 188


MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:46 am
Título del mensaje:


YA BASTA !!!!

Habia decidido no volver a postear en Nd pero creo que la ocasion lo amerita no quiero que mi nombre siga rodando en este foro.
Para aclarar el monje loco no soy yo, yo soy yo una persona real y breeze lo sabe.
Si mi relacion con breeze no funciono fue por otros motivos muy personales que solo puedo resumir en que aunque soy muy joven se lo que quiero hacer de mi vida y lamentablemente breeze no encajaba en mi mundo, yo vivo una vida real muy separada a lo virtual y creo que tu breeze con el respeto que te mereces, no has podido superar eso. Creo que esta es una de las razones mas importantes de porque no funciono y si lo estoy haciendo publico es porque veo que lo que te gusta son los shows de ND.
Monje loco es una persona con la que he logrado entablar una amistad, inclusive familiar, por lo que no inventen ahora que hay algo mas alla de eso, respeten !!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Breeze y te pido encarecidamente que pares este show y dejes la desconfianza hacia mi persona, ya que nada de las cosas que compartimos estan rodando en la red, asi que te pido por favor que por respeto a lo que pudo haber pasado entre nosotros ya dejes el show.




Mariquita



Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 188

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 1:15 am
Título del mensaje:


Ahhhhh y es que estos se siguen tirando puntas, demasiado trash para mi gusto, mira Monje ya paralo, que me quieres demostrar, si ya entedi, complacido?

Y Ud Sr, deje de ser tan picado por que le digan gordo o flaco, Ud no aprende?
posteando hasta fotos, que horror

Menos mal que no te acompleja lo que te digan los demas, ni que ND no influye en tu vida, Madure oyo.



Monje Loco alguna vez le pidió prestado el nick a Mariquita y tambien se vaciló al bobo de Breeze

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jui juio, ese breeze se las trae con esa boquita de mama, jajajaja para mi la dueña de este blog quedo impactada y el pilotillo no le paro bolas.

Anónimo dijo...

vieron que lo de breeze y dulceydivina es verdad, miren como se tapa la mano donde tiene el anillo de matrimonio, dulce ponle caracter a tu macho

Anónimo dijo...

sigo insistiendo, este breeze esta pa chuparse los dedos lastima que sea casadisimo, suerte que tienen algunas

LaVerdadDeLosForistasDeND dijo...

Dulce y Divina vive desde hace mas de un año en Santiago de Chile, no inventen, ese no está casado nada es un mentiroso compulsivo, ¿si está casado porque Mariquita tuvo su juju con él? ¿quien coño se va a casar con un tipo que inventan un secuestro?

Anónimo dijo...

Si esta casado su esposa se llama Paola